Mi foto
Mis canciones son para toda la familia. Para escucharlas, cantarlas y bailarlas pasando un rato divertido todos juntos, en casa o en el coche cuando te vas de vacaciones. Alegres y positivas. Aparte se mis clases de guitarra, lenguaje musical y música y movimiento, he formado la Doobiedoobie Band para hacer conciertos de verdad para niños, donde los padres no se aburren y disfrutan igual que sus hijos.

las canciones







viernes, 15 de octubre de 2010





Hay quienes piensan que aprender música es muy caro, y amigos, tienen razón. Los instrumentos por sencillos que sean cuestan mucho dinero y en este tipo de situaciones hay que dejar que la imaginación y creatividad nos den una solución. Estos instrumentos construidos por mi mismo con materiales de desecho pueden servirte de inspiración.   


jueves, 14 de octubre de 2010

Mira lo que tengo!!!

Bueno, bueno... ¿Qué os parece esto?. Es mi primera maqueta. Quería que vieseis que bonitas son las ilustraciones de Violeta Lopiz.

http://violetalopiz.blogspot.com/ 

Cuando nació ya tenía escondido un lapiz en su apellido y en cuanto aprendió a cogerlo, empezó a pintar sin parar, y lo sé de buena tinta. Si quieres saber mas sobre ella, mira atentamente sus dibujos y ellos te lo cuentan...  

La maqueta esta grabada en mi casa, si si, es una auténtica maqueta casera. Los temas los puedes escuchar en el blog y son: Necesito unas playeras nuevas, la niña más guapa de mi clase, Bailar agarraditos y Chocolate.

Para conseguir una tienes que venir a vernos en directo. Por lo tanto, estate muy pendiente al Blog porque muy pronto tocaremos y llevaremos un montón.   

miércoles, 13 de octubre de 2010

Grupo Caracachumba


Queridos amigos, fijaros bien en este grupo. Qué buenos son!!!! encontré su video y quiero que todos lo veáis. Los instrumentos que aparecen son la guitarra, claves, melódica, güiro y por último el vibraslap. Que lo disfruteis!!!!

jueves, 7 de octubre de 2010

Concierto en Miraflores

Ese día quería estar especialmente guapo y se me ocurrió ponerme esa camisa, ¿qué te parece?... 

Fué  muy especial ya que era el primer concierto de la banda, improvisamos un escenario con unas telas de colores y alegramos la fiesta con estas canciones... todos cantaban y bailaban, padres, madres, chicos y chicas, y la niña más guapa de mi clase... lo pasamos en grande. 

Me acuerdo mucho de ese concierto y desde aquí os mando un gracias y un abrazo a todos los que estuvisteis.